Preguntas frecuentes
¿Tienen tienda física?
Somos tienda 100% online.
¿Realizan envíos a provincia?
Si realizamos envíos a todo el Perú por Olva Courier a domicilio. El tiempo de entrega varia entre 4 a 7 días hábiles.
¿Cómo compro en la web?
Comprar en nuestra web es fácil y seguro. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
1.Selecciona uno o más productos, después dale clic en añadir al carrito.
2. Una vez que estés en la sección de Checkout tendrás la opción de verificar tu pedido, modificarlo e ingresar un cupón de descuento (en caso de tenerlo).
3. Elige el método de pago que prefieras. Actualmente aceptamos:
- Tarjeta de crédito o débito.
- Transferencia bancaria.
- Yape o Plin.
4.Listo, recibirás un correo de confirmación de tu compra exitosa.
¿Cómo elijo mi talla?
Para medir tu pie necesitarás:
- 1 lapicero o plumón.
- 1 hoja A4.
- 1 regla o cm.
HORA DE MEDIR
- Coloca tu piel sobre el papel y traza una línea alrededor de el.
- Usa la regla y mide desde la punta del pie hasta el talón.
- Consulta tu talla en la tabla de medidas.
Talla | Medida en cm |
35 | 22.5 cm |
36 | 23.5 cm |
37 | 24 cm |
38 | 25 cm |
39 | 25.5 cm |
Los zapatos son medidos de punta a talón en la parte inferior, las medidas son referenciales, puede haber un margen de error de 0.5 cm.
¿Cuál es la presentación de los productos?
Todos nuestros zapatos vienen en caja y con papel especial para calzado, son cuidadosamente embalados para que los recibas en perfecto estado.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la WEB?
¡Tus datos están seguros! los pagos se realizan de manera encriptada a través de la plataforma Mercado Pago, empresa líder en Latinoamérica en pagos digitales, por lo que puedes confiar en que es un medio de pago muy seguro. Nosotros no tenemos acceso a la información de tus tarjetas de crédito o débito.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
- Puede que tu tarjeta no este habilitada para hacer compras por internet, en este caso debes contactar con tu banco emisor para activar la opción.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Qué sucede en caso el envío de mi pedido quede como "No entregado / Fallo en entrega"?
Para pedidos en Lima se llama al cliente para coordinar el horario de entrega, si el pedido se envía y no hay quien lo recepcione, este será retornado a la tienda mas cercana y el cliente deberá recogerlo, en caso quiera re programar el envío, este tendrá un costo de S/ 10.00.
Para pedidos en provincia, OLVA COURIER entrega en el rango de 9:00 am a 6:00 pm por lo que deberá haber quién recepcione el pedido en la dirección consignada, si este queda fallado, el cliente deberá recogerlo en OLVA COURIER de su ciudad, si no lo hace y el pedido es regresado a Lima el cliente deberá pagar los gastos de retorno así como los de envío.
Información IMPORTANTE sobre zonas de cobertura:
En el caso que su zona no sea cubierta por la empresa de motorizados con las que trabajamos y/o Olva Courier para despacho a domicilio, su pedido deberá ser enviado a cualquier oficina de Olva Courier para su recojo, así mismo aplica para zonas que estos consideren "Zona de alto riesgo o peligrosas"